Complementos de hombre en Burgos

Complementos de hombre

¿Buscas complementos de hombres en Burgos? ¿Quizá lo que quieres es sorprender a alguien con un buen regalo? Sea lo que sea, te invitamos a que vengas a Regalos Castrillo. Somos una tienda situada en la ciudad de Burgos y en la que estamos especializados en ofrecer todo tipo de complementos de hombre como de mujer.

Si vienes a vernos te sorprenderás. Además trabajamos con marcas conocidas; nuestros productos de piel son de alta calidad. Además te ofrecemos la posibilidad de que te lleves puesto o de que estrenes eso que te acabas de comprar. ¡Podrás hacerlo sin problema alguno!

Lo que vas a encontrar en nuestra tienda:

Carteras de hombre: tenemos mucha variedad y para todos los gustos. En ellas podrás guardar no solo tu dinero, sino también todas tus tarjetas.

Monederos de hombre: hay quien prefiere llevar las monedas a parte. Te ofrecemos nuestros monederos para que puedas hacerlo de la manera más cómoda y práctica.

Paraguas de hombre: de gran tamaño o pequeños. Tú eliges cuál es el que prefieres. Nosotros te ofrecemos todo lo que tenemos.

Cinturones de hombre: la principal diferencia con respecto a los de mujer radica en el tamaño. Los de hombre son más grandes, aunque igualmente tendrás mucha variedad entre la que elegir.

Llaveros de hombre: para que cuelgues tus llaves y las tengas siempre a mano. Te invitamos a conocer todo lo que tenemos. Los precios oscilan entre los 13,50€ y los 25,00€.

© 2020 REGALOS CASTRILLO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital